Ganar dinero por escuchar la radio...

jueves, 24 de abril de 2008


Qué mejor compañía (y no me refiero a la señorita de la izquierda) mientras navegamos en Internet o trabajamos, que escuchar una buena radio o un poco de música.
Actualmente existen en Internet una gran cantidad de radios on-line que hacen muy difícil nuestra elección.
Buscando este tipo de emisoras fue que descubrí una “radio” que te paga por escucharla. En realidad, un vez registrados, podemos elegir que radio escuchar entre un amplia selección, que se encuentran agrupadas por tipo (tenemos radios de todo el mundo). Parece ser que el negocio de esta página es pasar publicidad durante la emisión de las radios y los anuncios que van surgiendo en la misma ventana que usamos para “sintonizar” la radio.



Desde que la vengo utilizando paga U$S 0.0002 por minuto, o sea U$S 0.288 por día si tenemos la PC prendida las 24 hs. El dinero esta expresado en dólares canadienses, que vale casi lo mismo que el dólar estadounidense.
El pago lo realizan a través de paypal una vez alcanzados los 10 dólares.
Les aviso que una vez que lleguen a los 5 dólares vayan “verificando la cuenta” ya que si no lo hacen no van a poder cobrar. Verificar significa que hay que solicitar que nos envíen por correo postal (no e-mail, o sea que nos llega a nuestra casa un sobre) un pin de 9 dígitos para que verifiquen que vivimos ahí.
Además, por cada referido que consigamos, nos pagan un 10% de lo que él gane, por supuesto que no se le quita nada al referido y todos ganamos.
La página se encuentra en francés, pero es posible pasarla al inglés.
Si les parece interesante el tener a su alcance cientos de radios de todo el mundo y encima que te paguen por escuchar cualquiera de ellas no dudes en registrarte.
Saludos.

Mark Twain

miércoles, 23 de abril de 2008


Mark Twain cuando dirigía una revista, recibió una poesía muy mala, titulada “¿Por qué vivo?”. Parece que Mark Twain quedó muy impresionado por esta obra, ya que se la devolvió al “poeta” con una nota que decía “Vive porque la mandó por correo, en vez de traerla personalmente”

Aprovechando que estamos con Mark Twain, les dejo tres frases muy originales y que muestra su especial sentido del humor.

La primer frase, que dicho sea de paso, habría que aplicarla todos los días…

“Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.”
La segundo es muy cierta…, pero no por ello fácil de aplicar.
“Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.”

Ésta última frase, sin comentarios…
“El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.”

Descargar cualquier video de Internet

lunes, 21 de abril de 2008

A pesar de que hoy en día es bastante normal que los usuarios de Internet tengan banda ancha, no deja de ser importante contar con la posibilidad de descargar y guardar los videos que podemos encontrar en Internet, principalmente aquellos que están en YouTube, y si además de bajarlos podemos elegir en que formato almacenarlos, mucho mejor.
Después de navegar un poco encontré un programa que cumple con los que yo quería y mucho más.


VideoTodo es un programa gratuito y en español, que nos permite descargar y guardar casi todos los archivos de audio y video que se reproducen en streaming en Internet. También permite convertir los videos con extensión .flv a casi cualquier extensión (AVI, MPG, PSP e inlcuso 3GP qué es para teléfonos móviles).
No dudes en descargarlo, no te arrepentirás.

Para los amigos...

lunes, 14 de abril de 2008

Esta es una de las frases que más me gusta sobre las amistad, por lo menos es una de las más ciertas...

"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere."
Elbert Green Hubbard


Hoy un amigo me autorizó a publicar fotos de su producción, yo seleccioné algunas y las publiqué en Shareapic, así que aquí dejo unas de muestra...





No me digan que no tiene buen ojo para las bellezas argentinas ;-)

Shareapic, gana dinero con el almacenamiento de fotos

domingo, 13 de abril de 2008

Hace un tiempo me inscribí en shareapic, un sitio de Internet muy interesante.
Veamos lo que nos ofrece:
- Subir fotos en forma ilimitada
- No tiene restricciones en el tamaño de la foto
- Permite crear todas las galerías que queramos
- Nos permite insertar thumbnails en MySpace, eBay, en un website, y por supuesto en foros.
Otro aspecto que hace interesante y hasta cierto punto rentable al sitio, es que te s“pagan” U$S 0,22 por cada 1000 veces que los internautas ven las fotos. Se cuenta como vista cuando se hace clic sobre la vista en miniatura de la misma.
También pagan por los referidos, en donde se obtiene un 10% de lo que generen.
Por supuesto, les voy a dejar el link por si se quieren registrar como mis referidos: http://www.shareapic.net/ref.php?owner=Acer2007
Eso si, para cobrar debemos llegar a juntar U$S 20 como mínimo, no hay que desanimarse, ¿que son 90.909 visitas?
En definitiva resulta muy útil como sistema gratuito de almacenamiento de fotos, permitiéndonos compartirlas con todo el mundo y teniendo la posibilidad algún día de cobrar.
Cualquier consulta, no duden en hacerla. Saludos.

Un video vale más que mil palabras...

sábado, 12 de abril de 2008

Ya que mi primera frase en el blog se inspiró en el reclamo del campo, dejo este video que está disponible en youtube. Es muy bueno el trabajo que se han tomado para realizarlo así como la edición del mismo.

Una frase que da para pensar...

jueves, 10 de abril de 2008

Desde que era pequeño siempre me gustaron las frases, “frases célebres”, como se dice habitualmente.

Recuerdo aún un libro de frases que vino con la revista “Muy Interesante”, debe hacer ya unos 20 años, y también recuerdo haber sacado numerosas frases de él para poner en las tarjetas de cumpleaños principalmente. Debo aclarar que aún tengo este libro, y que de vez en cuando acostumbro releerlo.

Es muy interesante ver que podemos encontrar innumerables frases muy ingeniosas, pero también muy contradictorias entre si. Por lo que podemos sustentar nuestras opiniones en personas “célebres” que opinan como nosotros, olvidando que hay otra que son tan o más “célebres” que opinan exactamente lo contrario.

Por eso cuando me enteré de la página http://www.frasedehoy.com (sinceramente no recuerdo dónde), me inscribí inmediatamente. Desde ese día, hace ya más de dos años, recibo una frase diaria. Es interesante resaltar que bajo la frase se cita el autor, que es lo que le da fuerza a la frase, e incluso se nos permite votar y/o escribir un comentario sobre la misma.

Elegí esta frase para incluir en el blog, ya que en el momento que me llegó a mi e-mail estábamos en pleno paro agropecuario. Y me pareció una frase muy oportuna para el momento que se estábamos viviendo todos los argentinos.



"En vez de preocuparse por su forma de expresión, ocúpese de las causas que la producen."
Dale Carnegie