Ganar dinero por escuchar la radio...

jueves, 24 de abril de 2008


Qué mejor compañía (y no me refiero a la señorita de la izquierda) mientras navegamos en Internet o trabajamos, que escuchar una buena radio o un poco de música.
Actualmente existen en Internet una gran cantidad de radios on-line que hacen muy difícil nuestra elección.
Buscando este tipo de emisoras fue que descubrí una “radio” que te paga por escucharla. En realidad, un vez registrados, podemos elegir que radio escuchar entre un amplia selección, que se encuentran agrupadas por tipo (tenemos radios de todo el mundo). Parece ser que el negocio de esta página es pasar publicidad durante la emisión de las radios y los anuncios que van surgiendo en la misma ventana que usamos para “sintonizar” la radio.



Desde que la vengo utilizando paga U$S 0.0002 por minuto, o sea U$S 0.288 por día si tenemos la PC prendida las 24 hs. El dinero esta expresado en dólares canadienses, que vale casi lo mismo que el dólar estadounidense.
El pago lo realizan a través de paypal una vez alcanzados los 10 dólares.
Les aviso que una vez que lleguen a los 5 dólares vayan “verificando la cuenta” ya que si no lo hacen no van a poder cobrar. Verificar significa que hay que solicitar que nos envíen por correo postal (no e-mail, o sea que nos llega a nuestra casa un sobre) un pin de 9 dígitos para que verifiquen que vivimos ahí.
Además, por cada referido que consigamos, nos pagan un 10% de lo que él gane, por supuesto que no se le quita nada al referido y todos ganamos.
La página se encuentra en francés, pero es posible pasarla al inglés.
Si les parece interesante el tener a su alcance cientos de radios de todo el mundo y encima que te paguen por escuchar cualquiera de ellas no dudes en registrarte.
Saludos.

4 Comments:

Unknown said...

Bien Pablo, interesante la nueva decoración de tu blog, parece más ameno y acogedor (si se me permite la expresión).
Debo decir, a quienes leen los comentarios, que por consejo de Pablo me inscribí en "iampaifor" y funciona (casi tanto como el Reduce Fat Fast, he bajado los 0,020 gramos que tenía de más). Llevo 3 días online, no es una locura el dinero que voy a hacer, pero me agiliza el trámite de seleccionar radios donde no haya un locutor/comentarista/hablador que interrumpa las canciones. Si bien tiene falencias (no todas las radios se escuchan) es cómoda tener a mano la categoría de música a escuchar.

juanba said...

Así va este país... Todos quieren currar sin laburar.

En fin, dentro de 289 años tomaremos ese café con las ganancias de la radio.

:P

Salutes

juanba said...

Por cierto veo que seguís experimentando con el template del blog, seguí dándole forma hasta que le agarres la mano.

Consejo: Cambiá el color del background así como el recuadro de "Publicado por" por un color púrpura claro, y el verde oscuro del header y el bottom por el mismo violeta que tenés en los botones en flash que pusiste en la barra.

Probá con eso y después contame.

Y sacá la verificación de palabra anti spam que es un embole!!!

Salutes

Pablo said...

Hola.
Esto es mejor que Reduce Fast Fat!!
Acá no tenés que pagar nada ;-)
Yo hace tiempo que lo uso y nunca tuve problemas.
Por otro lado me alegro que les guste el nuevo diseño. En cuanto sepa como cambiar lo que me aconsejó Juan lo hago. Es que este fin de semana no pude hacer nada.
Saludos.