Hablar por teléfono gratis sobre VoIP

viernes, 16 de mayo de 2008


¿Se puede hablar gratis a un teléfono fijo? Claro que si.

Buscando para la empresa en que trabajo una opción de VoIP, encontré muchísimas páginas, pero lo más interesante fue encontrar que varias de ellas te ofrecen la posibilidad de hacer llamadas de varios minutos en forma gratuita.
Ya de por si es muy interesante esta posibilidad, pero no solo quedan allí las ventajas, también se pueden hacer llamadas sin que uno deba tener una conexión de banda ancha de gran velocidad e incluso con dial up anda bárbaro. ¿Cómo es esto? Muy sencillo, en la página debemos poner nuestro número de teléfono y el número de teléfono al que deseamos llamar (sea del lugar que sea) e inmediatamente sonará nuestro teléfono, “atendemos” y se conecta con el teléfono de destino...y a charlar!!!
De esta manera podemos hablar gratis y encima no ocupamos nada del ancho de banda que tengamos. Yo lo he usado varias veces y se escucha muy bien, hay veces que tiene un pequeño retardo…, pero “a caballo regalado no se le miran los dientes”.
También es normal que nos limiten las llamadas a no más de tres por día por IP. Esto se soluciona rápidamente ya que nos desconectamos y al volver a conectarnos tendremos una nueva IP y a seguir hablando..., salvo que tengas IP fijo, raro pero posible.
Algunos aprovechan este sistema para hacer sonar dos teléfonos distintos y que se atiendan entre si creyendo que los llamó la otra persona…, y si, hay para todos los gustos...
Otro temor, es el que te cobren algo en la línea de teléfono, yo lo he usado varias veces y nunca me cobraron nada.
Les dejo una página (yollamogratis) que según explica, busca el mejor servicio gratuito para hacer nuestra llamada; de todas maneras hay muchas otras opciones como voipstunt, voipbuster y demás.
Saludos.

Vuelven Los Expedientes Secretos X

lunes, 12 de mayo de 2008

Había "escuchado" rumores sobre la vuelta de "The X Files", pero, como es costumbre en esta serie, estaba todo bastante "oculto". De todas maneras lo importante es que vamos a poder disfrutar nuevamente de los agentes Mulder y Scully en un nuevo film.
Según zonacinemania el film se estrenará en nuestro país el próximo 14 de agosto..
A pesar de que yo no acostumbro mirar los adelantos de las películas, les dejo el trailer para los que si les gusta hacerlo.

El nuevo trailer (versión subtitulada)


Gentileza: 20th Century Fox

Un abrazo

Comunicarse

viernes, 9 de mayo de 2008

Esta propaganda la pasaron en Argentina hace un tiempo. No se si la habrán dado en otros paises, no se la pierdan...

Windows XP SP3 llegó…

miércoles, 7 de mayo de 2008


Microsoft ya ha puesto a disposición de todos el tan esperado Service Pack 3 (con descarga directa). Luego de varios retrasos ya podemos bajarlo y ver como nuestro Windows “mejora”…, por lo menos eso espero.

El archivo ocupa 316.4 MB así que dependiendo de tu ancho de banda puede bajar muy lento…, o muy rápido.

Ten en cuenta que el update de Windows también descargará el SP3 y ésta descarga debería ser bastante menor que los 316.4 MB de la directa. Así que puedes elegir que hacer dependiendo básicamente de cuántas PC tengas que actualizar. Si sólo tienes un PC la actualización automática será lo mejor opción.

Saludos.

Chistes cortos

Gracias a Google Analytics pude ver que he tenido varias visitas de españoles en mi humilde blog. Por lo que quisiera compartir algunos chistes… de argentinos.

La verdad que hay muchos y muy buenos. Por supuesto que no hay que generalizar a los argentinos según lo esteriotipan estos chistes, habrá alguno que se salve..., eso creo ;-)

¿Qué es el ego?

... el argentinito que todos llevamos dentro.

Un argentinito le dice a su padre:

-Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!

El padre todo orgulloso le contesta:

-Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?

-Para tener un hijo como yo!!

Un argentino le dice a otro:

Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

«Che, les decimos que somos argentinos?»

«No, que se jodan.»


Espero les hayan gustado, recuerden que es ficción ;-)

Un abrazo.

Navegando con mi Pen Drive

viernes, 2 de mayo de 2008

Actualmente es bastante habitual que los usuarios de PC tengan un Pen Drive, USB drive, MP3 o como quieran llamarlo. Es innegable lo útil que resultan, y ya han casi desterrado al viejo disquete ayudado también por las memorias de nuestros teléfonos, cámaras de fotos y palm entre otros.
Hace ya un tiempo es posible encontrar gran cantidad de programas que han sacado versiones "portables", o sea que pueden ser "instaladas" en un dispositivo portatil. Resulta una gran ventaja contar con dichos programas en cualquier computadora que nos toque "trabajar".
Si hay algo que uno desearía llevar siempre, por lo menos en mi caso, es el navegador con todos los complementos y favoritos que tenemos guardados. Ya hace bastante que me decidí definitivamente por el Firefox (Bill Gates debe estar llorando ;-).
Tengo la última versión de estos navegadores y el Firefox es mucho más rápido y seguro que el Internet Explorer.
Por lo que el hecho de poder contar con el Firefox en versión portable es un gran placer.
Estuve "navegando" por varias páginas y en la página de Difunde Firefox encontraremos mucha información sobre esta aplicación y podremos descargarla sin mayores inconvenientes.
Les recomiendo su lectura ya que nos explica muy bien como hacer para instalar el software y lo que es más importante, como hacer para llevar la configuración personal que tenemos en nuestra PC.
Les dejo un logo muy interesante del firefox... Un abrazo.

Fuente de la foto: zeroknights