Navegando con mi Pen Drive

viernes, 2 de mayo de 2008

Actualmente es bastante habitual que los usuarios de PC tengan un Pen Drive, USB drive, MP3 o como quieran llamarlo. Es innegable lo útil que resultan, y ya han casi desterrado al viejo disquete ayudado también por las memorias de nuestros teléfonos, cámaras de fotos y palm entre otros.
Hace ya un tiempo es posible encontrar gran cantidad de programas que han sacado versiones "portables", o sea que pueden ser "instaladas" en un dispositivo portatil. Resulta una gran ventaja contar con dichos programas en cualquier computadora que nos toque "trabajar".
Si hay algo que uno desearía llevar siempre, por lo menos en mi caso, es el navegador con todos los complementos y favoritos que tenemos guardados. Ya hace bastante que me decidí definitivamente por el Firefox (Bill Gates debe estar llorando ;-).
Tengo la última versión de estos navegadores y el Firefox es mucho más rápido y seguro que el Internet Explorer.
Por lo que el hecho de poder contar con el Firefox en versión portable es un gran placer.
Estuve "navegando" por varias páginas y en la página de Difunde Firefox encontraremos mucha información sobre esta aplicación y podremos descargarla sin mayores inconvenientes.
Les recomiendo su lectura ya que nos explica muy bien como hacer para instalar el software y lo que es más importante, como hacer para llevar la configuración personal que tenemos en nuestra PC.
Les dejo un logo muy interesante del firefox... Un abrazo.

Fuente de la foto: zeroknights

3 Comments:

juanba said...

Coincido con la señorita, digooo, con vos Pablo. Usemos Firefox!

:D

Salutes

Unknown said...

Cuánta sanata sólo para tener un "motivo" para poner la foto de la chica.
Tranquilamente se puede resumir el texto y poner sólo la foto.
Vos llevá tu pen drive donde quieras para enchufarlo donde se te de la gana.

Pablo said...

Hola Ariel. La verdad es que escribí primero el post y luego busqué en google una imagen del firefox..., y al descubrir la foto de esta señorita fue muy difícil no incluirla en el post..., todo sea por dar el apoyo que se merece el Firefox.
Saludos
P.D. hay que tener cuidado de enchufar el pen drive en cualquier lado ;-) yo tengo un antivirus instalado también, ya les contaré cuál...