Windows XP SP3 llegó…

miércoles, 7 de mayo de 2008


Microsoft ya ha puesto a disposición de todos el tan esperado Service Pack 3 (con descarga directa). Luego de varios retrasos ya podemos bajarlo y ver como nuestro Windows “mejora”…, por lo menos eso espero.

El archivo ocupa 316.4 MB así que dependiendo de tu ancho de banda puede bajar muy lento…, o muy rápido.

Ten en cuenta que el update de Windows también descargará el SP3 y ésta descarga debería ser bastante menor que los 316.4 MB de la directa. Así que puedes elegir que hacer dependiendo básicamente de cuántas PC tengas que actualizar. Si sólo tienes un PC la actualización automática será lo mejor opción.

Saludos.

2 Comments:

juanba said...

El link que dejaste es la versión en inglés... Además si lo sacaste de Taringa! la version de la descarga no es la última porque los de microsoft se olvidaron de contamplar una aplicación de ellos. No sé terminarán la versión final definitiva...

Por otro lado la versión en inglés no te la deja instalar si tenés el XP en español.

Yo aconsejaría esperar un par de meses más antes de instalarla...

Salutes

p.d.: ¿Y las fotos de las minas? :)

Pablo said...

Hola Juan.
Qué poca confianza en mis fuentes de información!! Te aclaro que no es Taringa!
¿No sabes que hablo directamente con Bill?

En cuanto al idioma en el link que dejé tenés la opción Change Language: para elegir castellano o el idioma que sea compatible con el Windows XP que tenga el usuario.

Y viene aclarado en el link de descarga (que no lo puse en el post, disculpen)

"Note: Customers running Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) are advised to install a hotfix for a Microsoft Dynamics RMS issue prior to installing Windows XP SP3."

Que se refiere justamente a los que utilizan esa aplicación de Microsoft (o casualidad) que daba error, ahora sacaron la solución (vean que tienen el link en Note:...)

Vas a ver mañana cuando los demás sitios pongan esta noticia.

Es que soy un adelantado...

Un abrazo.