Descargar RapidShare en forma automatica (Gestor de descarga)

viernes, 19 de septiembre de 2008

Descargar RapidShare en forma automatica (Gestor de descarga)



Le gustaría descargar de RapidShare aprovechando el ancho de banda de su conexión, sin preocuparse de ir seleccionando cada uno de los links de descarga y sin preocuparse por el tiempo de espera? Si!!!!!

Para eso tenemos el software jDownloader 0.2.857 que descubría gracias a datafull.

Luego de descargarlo lo primero que nos llama la atención es que no necesita instalación (algo bastante raro en estos días) por lo que se puede utilizar en forma inmediata… y si no es lo que se buscaba se puede enviar a la papelera fácilmente, aunque no creo que eso suceda.

Al ejecutar el programa veremos que tiene una interfaz bastante agradable y una barra de herramientas con las opciones más comunes a un clic de distancia. Aclaro que el lenguaje castellano está incluido entre las opciones de idioma.

Mi intención al bajar este software era utilizarlo para administrar la descarga de varios archivos de RapidShare, pero el programa también incluye muchas opciones como ser: depositfiles.com, filefactory.com, filer.net, freakshare.net, megaupload, y varios más. Aunque hay varios de estos sitios que no conocía, si aparece uno que me llamó la atención y es … youtube. Gracias a esto podremos descargar cualquier video e incluso elegir en que formato se guarda en el disco una vez descargado.

Les comento que al terminar de descargar varios archivos de RapidShare, abrí la carpeta de descarga y oh sorpresa no estaban los 40 archivos en que se dividía mi descarga…, pero en su lugar estaba un solo archivo ya descomprimido, lo que me ahorró el tener que “unirlos” con el WinRar.

La verdad que me gsutó mucho este software y hay que tener en cuenta que es open source…, mejor no podría ser.

Saludos.

0 Comments: