Chistes cortos

miércoles, 7 de mayo de 2008

Gracias a Google Analytics pude ver que he tenido varias visitas de españoles en mi humilde blog. Por lo que quisiera compartir algunos chistes… de argentinos.

La verdad que hay muchos y muy buenos. Por supuesto que no hay que generalizar a los argentinos según lo esteriotipan estos chistes, habrá alguno que se salve..., eso creo ;-)

¿Qué es el ego?

... el argentinito que todos llevamos dentro.

Un argentinito le dice a su padre:

-Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!

El padre todo orgulloso le contesta:

-Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?

-Para tener un hijo como yo!!

Un argentino le dice a otro:

Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

«Che, les decimos que somos argentinos?»

«No, que se jodan.»


Espero les hayan gustado, recuerden que es ficción ;-)

Un abrazo.

2 Comments:

Anónimo said...

jajajaja.. muuuuuuy buenos..
asi somos los argentinos (algunos más, otros menos que esos más, ja).

Muy buen blog, ya me he suscripto.

Che, es cierto lo de las llamadas? por lo qeu decis, si.. pero la pregunta apunta a que si sigue vigente y gratis aún..

Q andes bien.. y buena semana por allá.. ;-)

NicoLás, de Córdoba.

elfenix.ws@hotmail.com
www.elfenix.ws

Pablo said...

Hola.
Gracias por el comentario.
Lo de las llamadas sigue siendo gratis, hace cerca de un año que las uso. Y siempre habrá empresas que te permitan probar gratis antes de "comprar", por lo que si alguna de estas páginas desaparece no dudes que encontrarás otras ;-)
Se nota el ahorro sobre todo en llamadas internacionales.
Para que sepas, la voz se escucha muy bien, pero dependiendo del día y horario puede tener un pequeño retardo. Y recuerdo que te dan entre 3 y 5 minutos por llamada, pero puedes volver a llamar después de todo... es gratis!!!